miércoles, 27 de abril de 2011

Bradley Cooper



Bradley Cooper nacio en Philadelphia y es un actor de teatro cine y television. Tiene ascendencia europea, estuvo casado con la actriz Jennifer Esposito y tuvo una larga relacion con Renne Zellweger.
Su primera aparición televisiva fue en el capítulo cuartro de la segunda temporada de Sexo en Nueva York en el que encarnaba a un guapísimo ligue de Carrie. También actuó en series como Alias, Touching Evil o Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales. Como curiosidad, lo podrás ver en un anuncio de Amena muy conocido que se emitio en España (Ver anuncio segundos: 0.07 & 0.56).
Con la pelicula Resacón en las Vegas empezó a ser conocido y declaró: “Durante el rodaje en Las Vegas, nadie se dio cuenta de que estábamos haciendo una película, tenía rasguños de tigre en el cuello, estaba ensagrentado y Justin Bartha lleno de remolacha, pero nadie se dio cuenta". Apareció en muchos films como Loca Obsesión trabajando con Sandra Bullok, en la comedia romantica Famoso y Seductor o Historias de san Valentin en la que encarnaba a un homosexual. Realizó un excelente trabajo en la adaptación al cine de la mítica serie El Equipo-A haciendo de Fenix un sex-simbol que el director lo describió como "un personaje tipo James Bond". Su última película estrenada asta el momento es Sin Limite en la que da vida a un escritor frustado y andrajoso que de la noche a la mañana se convierte en un genio tomando una droga especial pero con efectos secundarios... Aparece junto a Robert deNiro uno de sus idolos, es muy buena teneis que verla!!
Actualmente esta rodando Resacón en las Vegas 2, entre otras, y no pienso perderme ninguna, no solo porque es guapisimo y enamora con esa sonrisa, sino porque es un actorazo de los pies a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario