martes, 24 de agosto de 2010

Valentino Rossi



El proximo año un gran mito del motociclismo correrá encima de una moto italiana... un sueño para todos. ¿Y si Valentino es capaz de ganar un mundial con la Ducati? Entonces el sueño se convertirá en proeza. habrá ganado encima de cuatro motos diferentes: Aprilia, Honda, Yamaha y Ducati.
Atrás queda el dulce periodo lleno de caidas y decepciones, pero también impagables alegrias. La M1 se quedará en el garaje, ella añorara a Valentino tanto como él la echará de menos, por eso para despedirse envió esta carta de amor a su M1:
"Es muy difícil explicar en pocas palabras cómo ha sido mi relación con Yamaha en estos siete años. Han cambiado tantas cosas desde aquel lejano 2004... pero sobre todo ha cambiado ella, mi M1. En aquella época era una pobre MotoGP de mitad de parrilla, ridiculizada por muchos pilotos y mecánicos. Ahora, después de haberla ayudado a crecer y mejorar la veo ahí, sonriendo en su box, cortejada y admirada, tratada al fin como la primera de la clase. La lista de personas que han hecho posible esta transformación es larguísima, pero yo quisiera darle las gracias sobre todo a Masao Furusawa,... Nakajima y a 'mí'... Atsumi, en nombre de todos los ingenieros japoneses que han trabajado duro para cambiarle la cara a 'nuestra' M1. Jeremy Burgess y todos los chicos de mi equipo que cuidaron de ella con amor por los circuitos de todo el mundo y también a todos los hombres y mujeres que han trabajado para Yamaha en todos estos años. Ahora, sin embargo, ha llegado el momento de encontrar nuevos desafíos, mi trabajo aquí ha concluido. Igual que las bonitas historias de amor también terminan, pero dejamos un puñado de buenos recuerdos, tantos momentos comparables a aquel primer beso que nos dimos sobre la hierba de Welkom la M1 y yo, cuando ella me miró directamente a los ojos y me dijo: 'Te amo'."
Quizá nos acompañe la suerte, quizá el destino mueva con suavidad sus manos para acunar a este dios, haciendole acariciar la gloria de nuevo. Todo sea por verle disfrutar como siempre con su hermosa sonrisa de felicidad y ese gran carisma. Desde todos los lugares del mundo te queremos Valentino!!